Bateria

El curso esta diseñado para cubrir todos los requerimientos necesarios para cumplir las normas establecidas por laQCA (Qualifications and Curriculum Authority) de la Gran Bretaña y obtener los distintos niveles y grados que están en el NQF (National Qualifications Framework).

Podrás estudiar tu instrumento favorito con una metodología multimedia moderna y muy atractiva bajo los estándares y certificación de Rockschool Ltd., filial de Trinity Guildhall de la Gran Bretaña lo cual te garantiza que los conocimientos teóricos y de ejecución que obtienes son reconocidos a nivel internacional en más de 80 países.

Las clases son impartidas una vez a la semana, normalmente en forma grupal (máximo 4 alumnos) pero también pueden ser impartidas en forma individual (colegiaturas). Nuestros salones estan confortablemente adaptados y equipados para que tu aprendizaje sea óptimo. Nosotros te proporcionamos el instrumento y el equipo necesario para que puedas estudiar. Contamos con baterías acústicas y eléctricas Premier, Mapex y dw.

El curso está dividido en 3 niveles:

PROGRAMA DE ESTUDIO

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search